Propagandistas de Guadix participan en la Asamblea Diocesana de Granada

La jornada, de gran intensidad, congregó a 1.240 fieles procedentes de toda la diócesis: religiosos, laicos, movimientos, asociaciones, parroquias y familias

Higinio Marín aborda la corrección política en San Sebastián: “Lo woke es como una religión pero sin Dios”

La tarde del 9 de junio, el Hotel de Londres y de Inglaterra se convirtió en un espacio para la reflexión gracias a la conferencia del filósofo Higinio Marín, organizada por el centro de San Sebastián de la Asociación Católica de Propagandistas

El centro de Guadix terminó el curso con una conferencia sobre la Inteligencia Artificial

La Asociación Católica de Propagandistas en Guadix organizó la conferencia de Verónica Micossi, que ofreció una mirada cristiana sobre la Inteligencia Artificial

Alcalá de Henares acoge la proyección del documental sobre Gregorio Ordóñez

A pesar de que la tarde del 11 de junio no acompañaba y de la tromba de agua que minutos antes de las 19:00 horas empapó […]

El centro de Pamplona gana el Jubileo

La misa estuvo presidida por el arzobispo de Pamplona y Tudela, monseñor Florencio Roselló

Éxito rotundo del II Gran Concierto de la Misericordia en Málaga

El concierto se enmarcó en el Jubileo de la Esperanza, ofreciendo un recorrido musical centrado en la misericordia divina

Guadix acoge una conferencia sobre Inteligencia Artificial desde una mirada cristiana

La ponencia correrá a cargo de Verónica Micossi, experta internacional en innovación e inteligencia artificial aplicada a procesos de negocio y miembro de la Asociación Católica de Propagandistas.

Los propagandistas de Cádiz se unen al Jubileo de la Esperanza

La Asociación Católica de Propagandistas en Cádiz realizó el pasado 29 de mayo una peregrinación en unión de la Real y Venerable Archicofradía del Ecce-Homo

La película de la historia que ya no se cuenta sobre el asesinato de Gregorio Ordóñez se presentó en Toledo

El coloquio posterior organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y CEU-CEFAS lo protagonizaron María San Gil y el director Iñaki Arteta.