Vida Asociativa

El secretariado trata de dinamizar la vida de los Centros de la Asociación así como su presencia e influencia en la vida pública española. Fenómeno chocante si se tiene en cuenta el desarrollo que han experimentado gran parte de sus Obras.

Las líneas de actuación para cumplir esos objetivos deben ser:

  • Involucrar personalmente a todos los socios activos de la Asociación en, al menos, alguna de sus actividades. Todos los socios deben tener una misión.
  • Recuperar la unidad asociativa mediante el fomento de nuestra vida espiritual común, una formación específica propia y la convivencia entre todos los propagandistas.
  • Incentivar la captación de nuevos socios, que desde puestos de responsabilidad en instituciones y organismos de la vida pública aporten, además de fervor apostólico, capacidad de influencia en el ejercicio del poder mediante la aportación de ideas que contribuyan a la mayor gloria de Dios, la ordenación natural y católica de la sociedad española y el bien común.
  • Servir de cordón umbilical entre los centros, de manera que las lecciones aprendidas de unos sirvan de modelo para otros.

José Luis Guaza

Secretario Nacional de Vida Asociativa

Calle Isaac Peral, 58
C.P.: 28040, Madrid

(+34) 91 456 63 27

acdp@acdp.es

Twitter de la ACdP Facebook de la ACdP Canal de Youtube de la ACdP Instagram de la ACdP