Modestia aparte y el CEU le ponen música a la Navidad
23 de diciembre de 2024
- El popular grupo de los 90 y los niños del coro del colegio CEU San Pablo Sanchinarro versionan ‘Campana sobre campana’ para ayudar a los afectados por la DANA
El CEU ha lanzado por quinto año consecutivo su tradicional villancico en beneficio de Cáritas. El grupo madrileño Modestia Aparte, acompañado de los niños del coro del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, ha grabado una versión del popular villancico Campana sobre campana con la colaboración de Cadena 100. Toda la recaudación conseguida por este villancico se destinará íntegramente a Cáritas. Más información para colaborar con Cáritas: https://www.caritas.es/campanas/navidad-estar-cerca-de-quien-nos-necesita/
Por quinto año consecutivo, el CEU ha grabado un villancico de cara a la Navidad. Pero este año tiene un significado especial: ayudar, con todo el dinero que se recaude, a los damnificados por la DANA de Valencia, a través de Cáritas.
Los niños del coro del colegio CEU San Pablo de Sanchinarro (Madrid), en colaboración con Cadena100, han interpretado un clásico de estas fechas: Campana sobre campana. Pero, además, han tenido una ayuda muy especial: Modestia aparte, el mítico grupo de los 90 que dejó temas inolvidables como Es por tu amor, Playas de Mazarrón o Cosas de la edad. «Puedes hacer tu donativo a través de caritas.es o con un Bizum al número 00089», han explicado los organizadores.
Fernando López, miembro del grupo, ha explicado: «Muchos pensarán que es sorprendente que Modestia Aparte haga un villancico a estas alturas, pero siempre hemos sido unos idealistas. La Navidad es un tiempo de ilusión, y colaborar en este proyecto nos permite compartir la alegría de estos días y ayudar a quienes más lo necesitan».
El presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, ha agradecido a Modestia Aparte «su talento y generosidad para acercar a toda la sociedad el mensaje de esperanza y fraternidad que trae el nacimiento de Jesús». «Agradecemos también a la Fundación San Pablo CEU y a Cadena 100 porque sin su apoyo incondicional no nos atreveríamos siquiera a soñar con la posibilidad de llegar tan lejos», ha dicho.
«Nos sentimos profundamente orgullosos de colaborar de manera constante con Cáritas, una institución de la Iglesia católica que destaca por su extraordinaria labor social. Con este villancico nos gustaría contribuir a que todos nos unamos en el apoyo a quienes más lo necesitan», ha señalado el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza.
Toda la recaudación conseguida por este villancico se destinará íntegramente a Cáritas. La canción se puede escuchar a través de las redes sociales de Cáritas Española y de la Fundación San Pablo CEU.