El Centro de la ACdP de Bilbao celebró del 25 al 28 de septiembre una nueva tanda de Ejercicios Espirituales en la Casa de Espiritualidad del Santuario de Loyola, bajo el lema “Con corazón abierto, a la llamada de Cristo”.
Representantes institucionales, expertos y agentes sociales se reúnen para trazar el futuro de este itinerario de peregrinación que une historia, espiritualidad y desarrollo territorial