logo-blancologo-rojologo-blancologo-rojo
  • Quiénes Somos
    • ACdP
    • Centros
    • Obras
    • Secretariados Nacionales
      • Acción Social
      • Causas de canonización
      • Comunicación
      • Familia y vida
      • International Office
      • Jóvenes
      • Nuevos centros
      • Vida asociativa
  • Publicaciones
    • Libros
    • Archivo histórico de boletines
    • Boletines recientes
    • La Antorcha
  • Actualidad
  • Galería
  • Diccionario Biográfico
  • Prensa
  • Contacto
✕

Actualidad

Dos son los grandes motores que nos mueven en la vida: el amor y la esperanza. (Ángel Herrera Oria)

  • Inicio
  • Sin categoría
  • Talavera de la Reina acogerá la I Edición del...

Talavera de la Reina acogerá la I Edición del Mater Fest, una Fiesta de las Familias Jóvenes Devotos de la Patrona Virgen del Prado

30 de julio de 2024

La ciudad de Talavera de la Reina se prepara para celebrar la I Edición del Mater Fest, una festividad dedicada a las familias jóvenes devotas de la Patrona de la ciudad, la Virgen del Prado.

Este magno evento, que se celebrará el 6 de septiembre, contará con la participación de reconocidas agrupaciones musicales y artistas de renombre, que se unirán para ofrecer un espectáculo inolvidable.

Entre los grupos musicales destacados que amenizarán la jornada se encuentran Presencia Project, AAIRA Band, La Voz del Desierto y el cantautor Leon Martinez.

La agrupación anfitriona, Peregrinos de María, también subirá al escenario para deleitar al público con su música y devoción. Además, contaremos con la presencia especial de Jaqui Lin, quien ha alcanzado una notable repercusión a nivel nacional e internacional tras su paso por el programa televisivo Factor X. Su participación promete ser uno de los momentos más esperados del Mater Fest.

Este macro concierto está siendo organizado por la dirección del Centro de la ACdP de Talavera, en conjunto con la Basílica del Prado y el organismo autónomo local de Cultura, liderado por su concejal. La colaboración entre estas entidades ha sido fundamental para la realización de este evento que busca unir a la comunidad en una celebración de fe y música.

El Mater Fest se presenta como una oportunidad única para que las familias jóvenes de Talavera de la Reina y sus alrededores disfruten de una jornada llena de espiritualidad y entretenimiento. La cita es imperdible para todos aquellos que deseen rendir homenaje a la Virgen del Prado en un ambiente festivo y familiar.

AnteriorSiguiente

Categorías

  • Centros
    • Alicante
    • Asturias
    • Barcelona
    • Bilbao
    • Cáceres
    • Cádiz
    • Castellón
    • Córdoba
    • Guadix
    • Jerez de la Frontera
    • Madrid
    • Málaga
    • Murcia
    • Pamplona
    • San Sebastián
    • Santander
    • Santiago de Compostela
    • Sevilla
    • Talavera de la Reina
    • Toledo
    • Valencia
    • Valladolid
    • Zaragoza
  • Destacadas-Home
  • Secretariados
    • Acción Social
    • Causas de canonización
    • Comunicación
    • Familia y Vida
    • International Office
    • Jóvenes
    • Nuevos Centros
    • Vida asociativa
  • Sin categoría
  • Temáticas
    • Campañas
    • Congreso y Jornadas Católicos y Vida Pública
    • Corrección política
    • Defensa de la vida
    • Fe y Razón
    • Ideología de género
    • Libertad de educación
    • Obras

Síguenos

Twitter Twitter Facebook Facebook hover Youtube Youtube Instagram de la ACdP Instagram de la ACdP

Calle Isaac Peral, 58 C.P.: 28040, Madrid

Tel (+34) 91 456 63 27

Fax: (+34) 91 535 19 98

[email protected]
Twitter de la ACdP Facebook de la ACdP Canal de Youtube de la ACdP Instagram de la ACdP
  • Aviso Legal
  • Inscripción a eventos
  • Política de privacidad de RRSS
  • Política de cookies

Diseño web: Buleboo estudio