Éxito de difusión de la campaña VIVIDORES
4 de diciembre de 2020
Con el hashtag #DebateSecuestrado la campaña Vividores fue trending topic en Twitter el pasado lunes durante casi tres horas (de 19h a 22h), llegando a ocupar el segundo puesto la mayor parte del tiempo, con decenas de miles de tuits publicados sobre el tema.
Con el lanzamiento de una lona de 500m2 en el Paseo de la Habana de Madrid, Vividores ha provocado el debate sobre la eutanasia que el gobierno quería evitar.
Numerosas personalidades se han hecho eco de esta acción y se han sumado a la campaña. Desde políticos y personas influyentes en el ámbito social y cultural, hasta medios de comunicación y entidades quisieron sumarse a este grito que busca paralizar la ley que quiere aprobar el gobierno.
Dado el éxito, la difusión y los más de 13mil tuits publicados en contra de la eutanasia en menos de tres horas, queda puesto de manifiesto la necesidad y el deseo social de dar voz al polémico tema que el gobierno quiere acallar a toda costa.