BLANCO DÍEZ DEL VALLE, Juan. Palencia, 14.IX.1908 – 29. X.1999. Veterinario. Microbiólogo.
Se licenció en Ciencias y en Farmacia. Se doctoró en Veterinaria y ganó una plaza de catedrático de Instituto. Fue Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias y en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Madrid. Fue Capitán Farmacéutico de la Armada. Perteneció a la Sociedad de Microbiólogos Españoles (hoy, Sociedad Española de Microbiología), en el Instituto Ferrán, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Fue miembro de Adoración Nocturna. Se inscribió en el centro de la ACNdP de Madrid en octubre de 1927. Recibió la insignia el 29 de junio de 1955, y pasó a socio activo el 3 de septiembre de 1973.
OBRAS.- “Estudio bacteriológico de los aerobios heterotróficos de las ostras”, Microbiología Española, vol. I, núm. III-IV, 1947, págs. 253-265.
FUENTES.- ES, AHACDP, A123N033; ES, AHACDPC138N033.
Jorge VILCHES