Consejera nacional

Doña Mª Carmen Fernández de la Cigoña

María del Carmen Fernández de la Cigoña Cantero compagina su cargo como directora del Instituto de Estudios de la Familia CEU con la de profesora de la Universidad CEU San Pablo, en donde imparte clases de Doctrina Social de la Iglesia. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el premio extraordinario de Doctorado de la Facultad de Derecho.

Es Congregante Mariana, propagandista desde hace más de 15 años y colaboradora de Radio María donde fue gerente durante 2 años.

Ha participado en diversos proyectos de investigación, además de intervenir en numerosas conferencias y publicar artículos en diversos medios de comunicación, en torno a la Doctrina Social de la Iglesia y la defensa de la familia y de la vida. Igualmente colabora con charlas y conferencias en distintas parroquias, también sobre estos temas y educación afectivo sexual y libertad de los padres Además ha ejercido como vicerrectora de alumnos de la Universidad CEU San Pablo (2009-2011), Secretaria del Instituto de Humanidades Ángel Ayala-CEU para la Universidad CEU San Pablo (2000-2009), Vicesecretaria General y Directora Académica del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala (2008- 2009), titular de la Cátedra Juan Pablo II del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, y Patrona de la Fundación San Pablo de Ayuda al Estudio.

Twitter de la ACdP Facebook de la ACdP Canal de Youtube de la ACdP Instagram de la ACdP