El presidente de la ACdP recoge el Premio ECOFIN 2017 otorgado al CEU como ‘referente en formación del talento’

El presidente de la ACdP recoge el Premio ECOFIN 2017 otorgado al CEU como ‘referente en formación del talento’

ecofin premiosEl presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y el secretario del Instituto Cervantes y socio de la ACdP, Rafael Rodríguez-Ponga.

Este lunes 19 de junio el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, recibió en representación del CEU el Premio ECOFIN 2017 que otorga el Foro ECOFIN en reconocimiento a los méritos y la labor de empresas, instituciones, productos y servicios españoles con destacada trayectoria en el panorama nacional e internacional. El CEU fue designado como un “referente en la formación del talento español en directivos y ejecutivos de empresa y sector financiero”.

En la gala, celebrada en el Hotel Ritz, también se entregaron los reconocimientos ‘Imagen de España’, siendo premiado el Instituto Cervantes por fomentar la proyección del idioma español en el exterior. Recogió el galardón su secretario general Rafael Rodríguez-Ponga, socio de la ACdP.

Foro ECOFIN es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía. Plataforma colaborativa interesada en promover el conocimiento y el análisis, las redes de contactos en los negocios, el desarrollo del mundo financiero y mercantil, la gestión ética basada en principios y valores de la sociedad y de sus actores principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

ecofin premios grupo